10 AÑOS EXPERIENCIA

   

Desde hace 10 años hemos trabajado para conseguir una mayor competitividad empresarial en sectores de mano de obra intensiva (servicios a la comunidad) y hemos defendido los intereses sectoriales de nuestros asociados manteniendo un diálogo creativo y con total transparencia tal como define nuestro  protocolo de actuación profesional. Actuamos como plataforma que ejerce de interlocutora y mediadora para que los asociados puedan expresar sus propuestas y demandas ante los organismos que tienes las competencias de sus problemáticas.

Una sociedad avanzada necesita de profesionales que defiendan intereses sectoriales lícitos que pueden haber quedado relegados o disminuidos en beneficio de otros colectivos.  Somos socios constituyentes de la Plataforma PYMES cuyo valor más diferencial es el de defender un nuevo modelo de sociedad como es la que se corresponde a un CAPITALISMO INCLUSIVO.

CONSTRUYENDO PUENTES

TRABAJAMOS PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE LAS PYMES ESPAÑOLAS

Formamos un equipo especializado que proporciona a nuestros asociados información y ayuda para resolver problemáticas sectoriales.